El sorteo Extraordinario de Invierno ya está a la venta Hay más de $170.000.000 en premios y el sorteo será el próximo 10 de julio. El precio del entero es de $2500 pesos y puede comprarse en cualquier Agencia.
Prueba piloto del ciclismo para volver a competir Mañana en Fernández Oro y el domingo 13 en Allen, las citas para los ciclistas regionales.
Un neuquino ganó dos millones de pesos en el Patagonia Telebingo Además se llevó un auto, una moto, una notebook, un Smart TV y una tablet. Realizó la apuesta en la agencia 131 del oeste de la la ciudad.
La británica Billie Eilish la rompió en los premios Grammy Ganó cinco estatuillas, todas ellas correspondientes a los rubros más relevantes. La premiación se llevó a cabo anoche en el Staples Center de Los Ángeles.
Bodega Schroeder, medalla de oro en una prestigiosa competencia internacional Ambos productos fueron distinguidos en la competencia The World's Finest Glass of Bubbly. Los premios serán entregados en octubre en Inglaterra.
Bohemian Rhapsody fue la gran ganadora de los Globos de Oro El film sobre Freddie Mercury se llevó el premio a mejor película. Christian Bale, ganó como mejor actor, y agradeció a Satán