Deseado y Deseado Rosé, de Bodega Schroeder, medalla de oro en una prestigiosa competencia internacional

Ambos productos fueron distinguidos en la competencia The World's Finest Glass of Bubbly. Los premios serán entregados en octubre en Inglaterra.

Los productos de la Bodega Familia Schroeder fueron distinguidos por Glass of Bubbly, la revista y sitio web líder en el mercado del champagne y el vino espumante. Los ganadores fueron anunciados el 19 de septiembre y el 24 de octubre se hará entrega de los prestigiosos premios en Londres, Inglaterra.

Este año fueron el vino espumante Deseado y el Deseado Rosé los galardonados con una medalla de oro en la categoría “Dessert”, en la que son juzgados todos aquellos vinos con notas dulces que pueden acompañar a la perfección cualquier tipo de postre.

Te puede interesar...

Glass of Bubbly® on Twitter

Este galardón representa un gran orgullo para Bodega Familia Schroeder, ya que, además de llevarse el oro, fue la única Bodega de Argentina premiada en esta competencia.

En The World's Finest Glass of Bubbly fueron juzgados los espumantes y champagnes más prestigiosos del mundo, los cuales fueron evaluados por un equipo de 20 personas de distintos sectores del mercado: chefs, sommeliers y compradores de vinos, a quienes se les unieron críticos, expertos en redes sociales y consumidores.

LEÉ MÁS

Semilla, un antes y un después de las ferias gastronómicas en el Valle

Expo Vinos: las mejores bodegas del país se dan cita en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario