Por una mala maniobra de otro vehículo, volcó y tuvo que ser hospitalizada

Desde el área de Seguridad Vial informaron que el conductor que produjo el accidente no se encuentra en el lugar del hecho y están trabajando para identificarlo.

Una mujer de 45 años tuvo que ser hospitalizada tras volcar sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 13,700. El accidente ocurrió hoy cerca del mediodía y habría sido provocado por una mala maniobra de un segundo automovilista.

El jefe del área de Seguridad Vial de Cinco Saltos, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la víctima se encontraba consciente al momento de ser asistida y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de dicha localidad. "Estamos a la espera del informe médico y determinar la gravedad de las heridas", agregó el oficial.

Te puede interesar...

Accidente sobre Ruta 151

Al respecto de la mecánica del accidente, comentó que -de acuerdo a las primeras informaciones- la mujer perdió el control de su Fiat Fiorino color blanca producto de una mala maniobra de otro conductor, quien se fue de la escena. Como consecuencia, volcó y terminó a la vera de la ruta.

"Estamos realizando las diligencias necesarias para obtener la identidad o individualizar al vehículo que habría participado de este hecho", remarcó Fajardo.

LEÉ MÁS

Un herido en tremendo choque frontal en Villa Llanquín

Manejaba tan borracha que casi cae por un acantilado y rompió el alcoholímetro

Los accidentes más terribles que enlutaron a toda la región durante el 2019

Río Negro, la provincia patagónica con más muertos en accidentes

Inquieta la velocidad de los autos en Moreno y Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario