El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti maniobra

Por una mala maniobra de otro auto, perdió el control y volcó sobre la Ruta 151

El siniestro ocurrió el sábado por la noche a la altura del kilómetro 10, cuando el conductor manejaba desde Cipolletti hacia Cinco Saltos. Fue trasladado al hospital local y le dieron el alta horas más tarde.

Por una mala maniobra de otro conductor, un hombre perdió el control de su auto y volcó sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 10, en Cipolletti. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y ya fue dado de alta.

El jefe a cargo del área de Seguridad Vial zona Alto Valle Norte, Sergio Casagrande, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del hecho el sábado a las 22.05 horas aproximadamente y que el personal se dirigió al lugar de manera inmediata para tomar intervención.

Te puede interesar...

Allí se constató que el conductor de un Fiat Duna -un hombre mayor de edad- circulaba desde Cipolletti hacia Cinco Saltos cuando otro vehículo, el cual viajaba en sentido contrario, habría realizado una maniobra de adelantamiento idebida, ya que fue en doble línea amarilla.

Controles
Por una mala maniobra de otro auto, perdió el control y volcó sobre la Ruta 151

Por una mala maniobra de otro auto, perdió el control y volcó sobre la Ruta 151

De esta manera provocó que el hombre perdiera el control de su rodado y volcara sobre la subanquina Oeste. Como consecuencia del siniestro, el conductor debió ser trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky de esta localidad.

Afortunadamente, una vez que fue atentido por los médicos de guardia y se le realizaron los controles correspondientes, se corroboró que había sufrido heridas de carácter leve y fue dado de alta.

El vuelco lo provocó otro vehículo que realizó una maniobra de adelantamiento indebida, la cual provocó que el conductor perdiera el control de auto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario