El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Estonia

Por un penal insólito, Argentina le gana a Estonia con gol de Messi

La selección nacional se prepara para el Mundial de Qatar y se pone a prueba en Pamplona, España.

El seleccionado argentino derrota a Estonia en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que busca rodaje de cara al Mundial de Qatar, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El partido arrancó las 15 en el estadio El Sadar, donde hace de local Osasuna, con transmisión de TyC Sports.

Te puede interesar...

A los 8 minutos, el arquero Matvei Igonen bajó en el área, de forma insólita, a Germán Pezzella. El árbitro Urs Schnyder no dudó en cobrar penal. Lionel Messi se encargó de cambiar la infracción por gol.

https://twitter.com/TyCSports/status/1533512182763225088
https://twitter.com/TyCSports/status/1533511940567343105

El seleccionado presentará nombres alternativos en relación al equipo que goleó y aplastó el miércoles a Italia por 3 a 0 en la Finalissima de Wembley.

Los nombres elegidos por Lionel Scaloni para el amistoso son Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

En el banco de suplentes estarán Gerónimo Rulli, Juan Musso, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Nicolás González, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Marcos Senesi.

En Estonia, dirigido por Thomas Häberli, juegan Matvei Igonen; Maksim Paskotši, Taijo Teniste, Henrik Pürg, Karol Mets, Artur Pikk; Markus Soomets, Mattias Käit, Martin Miller; Sergei Zenjov y Erik Sorga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario