El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum

Por un caso de coronavirus, cierran la sede cipoleña de Aguas Rionegrinas

Luis Flores, referente de ARSA en la ciudad, explicó que la oficina estará cerrada este martes 21 y miércoles 22 por tareas de desinfección. El joven que dio positivo para coronavirus no trabajaba en el área de atención al público.

La empresa Aguas Rionegrinas informó este martes al mediodía que delegación de Cipolletti permanecerá cerrada por dos días tras activarse el protocolo sanitario en el marco de la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Luis Flores, referente de ARSA en la localidad, explicó en diálogo con LM Cipolletti que uno de los trabajadores se encontraba aislado y que, tras realizarle el hisopado, arrojó resultado positivo.

Te puede interesar...

Para traer tranquilidad a la comunidad, remarcó que es una persona que no se encontraba en el área comercial ni de atención al público y que se tomaron todos los recaudos correspondientes para resguardar la salud del resto del personal.

"El protocolo de la empresa nos exige realizar las tareas de desinfección, por lo que la oficina va a estar cerrada este martes 21 y miércoles 22. Vamos a volver a retomar la atención el jueves, pero habrá una reducción en las cuadrillas de trabajo, por lo que le pedimos paciencia a los vecinos", expresó Flores.

El joven trabajador que dio positivo para coronavirus no trabaja en el área de atención al público de la empresa.

A su vez, señaló que tardarán "un poco más en resolver los reclamos", pero que continuarán trabajando arduamente para brindar soluciones a las situaciones que puedan presentarse en la localidad.

Por su parte, desde el área de Epidemiología del hospital cipoleño confirmaron que el joven no se contagió en la empresa, sino por un contacto externo ajeno a la institución.

Los usuarios podrán continuar con las gestiones de facturación y/o reclamos a través de la oficina virtual en la página web de Aguas Rionegrinas (www.aguasrionegrinas.com.ar) o por la aplicación para celulares disponible en la PlayStore de Google. También se encuentra disponible la línea telefónica del Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827.

Actualmente, en Cipolletti hay 34 casos activos de coronavirus. Durante el lunes se registraron tres nuevos contagios en la ciudad, mientras que un paciente se recuperó y fue dado de alta. La cantidad de casos de coronavirus creció exponencialmente en apenas una semana.

Placa Coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.793103448276% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
0% Me da igual
6.8965517241379% Me aburre
75.862068965517% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario