El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Vignolo

¿Por qué el Pollo Vignolo comparó a Gallardo con su abuelo?

El conductor de F90 de ESPN habló sobre el desafío que tiene River en la revancha ante Atlético Mineiro en Brasil y le puso fichas a su técnico.

River, el único equipo argentino en la Copa Libertadores, dio ventaja en el partido de ida de los cuartos de final al perder 1 a 0 de local ante Atlético Mineiro. La derrota genera preocupación y el mismo técnico Marcelo Gallardo fue autocrítico por el rendimiento del equipo que no pudo sostener el buen funcionamiento del primer tiempo.

Este jueves, en el programa F90 de ESPN, el conductor Sebastián Vignolo habló sobre el entrenador Millonario y sus condiciones de líder y estratega, pero lo hizo de una forma muy particular: lo comparó con su abuelo.

Te puede interesar...

El Pollo Vignolo comenzó la editorial del día hablando sobre su niñez y sobre su abuelo, el cual tenía un cuarto lleno de herramientas y diferentes materiales, los cuales utilizaba para arreglar diversos elementos en su casa. "Siempre encontraba la manera de solucionar el problema", recordó el relator.

image.png

A modo de analogía y llevándolo al ámbito del fútbol, mencionó que ese cuarto era "el vestuario" de su abuelo, al cual podía ingresar solo él, ya que allí estaban todos los materiales que necesitaba.

"Yo soy de los que creen que River tiene el mejor mecánico que puede tener. Capaz de arreglar todo. Arregló la salida de Pity Martínez, Pratto, Martínez Quarta. Esperó a Angileri", comentó Vignolo, poniendo fichas en Gallardo de cara a la revancha del próximo miércoles en Brasil. Sin embargo, reconoció que el DT se queda sin "material".

image.png

"Mira en la piecita y cada vez tiene menos material. En algún momento le va a faltar un resorte o un tornillo, por más que sea el mejor mecánico del mundo. Creo que River sigue siendo ese equipo intenso, con ganas, voraz, pero que en determinado momento se queda sin material, porque Gallardo se queda sin material. Antes tenía un futbolista que solucionaba. Debe agudizar el ingenio. Tiene lo justo", cerró.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario