Por miedo a los aprietes, Cipo entrena a puertas cerradas

El domingo pasado un grupo de barras increpó al DT y a los jugadores durante el entrenamiento. Ahora cerraron las puertas y prohibieron el ingreso al público. Además colocarán cámaras de seguridad.

Luego de los repudiables hechos vividos el fin de semana pasado en el que un grupo de hinchas apretó al director técnico y a jugadores en plena Visera, el Albinegro hoy implementó la metodología de entrenar a puertas cerradas. Además, el club ya había dado a conocer que instalarán cámaras de seguridad en el estadio.

La sorpresiva decisión llamó la atención de todos, y quedó registrada por una foto publicada por el sitio Cipo Pasión, en la que logró captar un cartel en el ingreso a la cancha que avisaba la prohibición de ingresar porque el entrenamiento iba a ser a puertas cerradas.

Te puede interesar...

El miedo en la institución se incrementó tras la derrota del Albinegro frente al Deportivo Roca el miércoles pasado.

El apriete de la barra el fin de semana pasado llegó a la Justicia ya que el propio presidente de la institución, Roberto Rapazzo Cesio, hizo la denuncia policial en la Comisaría Cuarta, y la Fiscalía identificó a los violentos.

entrenamiento puertas cerradas cipo

LEÉ MÁS

Tras el apriete, pondrán cámaras en La Visera

Cipo y su DT más apretados que nunca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario