El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti L-Gante

Por la suba de casos en Río Negro, L-Gante suspendió su visita a Viedma

El cantante iba a presentarse este 6 de enero en el autódromo de la capital provincial, pero la organización del show anunció que "se posterga ante el incremento de contagios de Covid-19 en la Comarca".

El último parte realizado por el Ministerio de Salud de Río Negro volvió a informar sobre una notable suba de casos positivos de Covid-19 en la provincia. En Viedma, por ejemplo, se sumaron 77 nuevos casos y el total ascendió a 390 en pocas horas. Fue en esa localidad en la que se postergó, por la situación sanitaria, un show de L-Gante.

Según información brindada por Télam, el cantante iba a presentarse este 6 de enero en el autódromo de la capital rionegrina, pero la organización del show anunció que "se posterga ante el incremento de contagios de Covid-19 en la Comarca".

Te puede interesar...

Mientras tanto se mantienen las campañas municipales sanitarias de hisopados barriales al igual que la campaña de inoculación contra el virus en todas las jurisdicciones rionegrinas, que implementan estrategias particulares para alcanzar la mayor población posible.

L-GANTE
Por la suba de casos en Río Negro, L-Gante suspendió su visita a Viedma

Por la suba de casos en Río Negro, L-Gante suspendió su visita a Viedma

L-Gante iba a presentarse en Viedma el próximo 6 de enero, pero el show se suspendió por la situación epidemiológica.

En ese marco, la gobernadora Arabela Carreras y las autoridades sanitarias provinciales insistieron en "volver a prestar mucha atención a las medidas" como el distanciamiento social, el uso de barbijo y el lavado frecuente de manos, pero por sobre todo "no subestimar ningún síntoma compatible con Covid-19 y consultar al sistema de salud".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario