El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

Por el viento no habrá actividades en la UNCo ni en la UNRN

La AIC emitió una nueva alerta por ráfagas que llegarían a los 90 km/hora. Ambas universidades suspendieron clases y trabajos administrativos. Provincia no tomó medidas, aunque hoy habrá nuevamente paro.

La AIR -Autoridad Interjurisdiccional de las Cuenca- volvió a emitir una alerta por vientos de hasta 90 km/h que se pronostican para este miércoles en la región.

Por ese motivo ya se han tomado previsiones. Por caso la Universidad Nacional del Comahue resolvió suspender las actividades administrativas a partir de las 14. Asimismo, las autoridades recomendaron a las Unidades académicas con sede en el alto valle de Río Negro y Neuquén la suspensión de las actividades

Te puede interesar...

Por caso la Facultad de Ciencias de la Educación, de Cipolletti, acató lo sugerido e informó que no habrá funcionamiento académico y administrativo durante toda la jornada, y que reprogramarán las mesas de exámenes presenciales. Aclararon que las actividades virtuales se mantienen si lo permiten las condiciones técnicas, ante el riesgo de cortes de luz, caída de internet o sistemas informáticos.

La misma decisión tomó la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en General Roca.

Mientras que la Universidad de Río Negro también dispuso una medida similar para sus asentamientos de Cipolletti, Allen, Roca, Regina y Choele Choel.

En tanto que desde el Ministerio de Educación rionegrino informaron que no tomará ninguna medida. De todos modos, se cumple el segundo día de paro de la Unter y se presume que habrá un alto acatamiento, como el martes, por lo que las aulas estarán nuevamente desoladas.

El domingo, como se había anticipado, se registró un fuerte temporal que provocó múltiples inconvenientes en toda la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario