El clima en Cipolletti

icon
Temp
31% Hum

Por el tiempo, se suspendió el Cipolletti Limpia en Don Bosco y Brentana

El Municipio postergó una semana el programa de recolección de grandes residuos por el pronóstico previsto para los próximos días.

El programa Cipolletti Limpia, de recolección de residuos de gran tamaño, fue suspendido por las condiciones climáticas previstas para hoy, el viernes y el sábado. Así lo anunció el Municipio este jueves, cuando debían colocarse los contenedores y los vecinos de los barrios Don Bosco y Brentana podían comenzar a sacar muebles, escombros y basura de voluminosa.

El director de Recolección de Residuos y Reciclado, Juan Aninao indicó: “Se confirmó que el clima no va acompañar. No se suspende de manera definitiva en el sector. Lo que hacemos en esta circunstancia es reprogramarlo y es muy probable que para el próximo fin de semana podamos ejecutarlo, siempre condicionado a cómo esté el tiempo”.

Te puede interesar...

El cuadrante que comprenderá dicho recorrido será el siguiente: La Esmeralda (oeste), Arenales (norte), Naciones Unidas (este) y Alem (sur). Se realizará el próximo fin de semana: jueves 30, viernes 1 de julio y sábado 2.

“Este programa tiende a complementar el servicio de recolección de residuos pero focalizado en los residuos voluminosos. Restos de obras de construcción, electrodomésticos, muebles, residuos grandes que el camión diariamente no puede llevar. Es totalmente gratuito. Programamos circuitos dentro de la ciudad y vamos avanzando a lo largo del año. En el 2021 fue muy exitoso en todas sus campañas”, comentó Aninao.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario