El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Pondrán a prueba un derivador

Personal de la comuna hará un simulacro en la intersección de Teniente Ibañez, Primeros Pobladores y Álvarez Thomas.

El departamento de Tránsito cipoleño realizará durante esta semana una nueva prueba piloto de ordenamiento de la circulación vehicular en un punto conflictivo de la ciudad.
En este caso, se ubicará un canalizador de tránsito en Teniente Ibáñez y Primeros Pobladores, una intersección de calles que también es atravesada por Álvarez Thomas.
El ensayo se realizará este miércoles y viernes, de 8 a 12 y de 14 a 19.30. Se colocarán canalizadores con el objetivo de que cada vehículo mantenga su carril y trabajarán inspectores para orientar a los conductores.
La semana pasada se realizó una prueba similar en el cruce de Alem y Naciones Unidas. Allí se probó el funcionamiento de una eventual rotonda, con resultados positivos.
De acuerdo a lo informado por la secretaría de Fiscalización y Organización Interna, se logró una notable reducción en la velocidad de los vehículos.
En el Municipio se viene efectuando un sostenido trabajo de observación y control de la circulación vial, tendiente, sobre todo, a mejorar la seguridad para automovilistas y peatones, y también para aumentar las condiciones generales del tránsito, haciendo más ágil el ir de un punto a otro de la ciudad.
Como siempre debe ocurrir ante las pruebas viales, todo el mundo debe tomar las precauciones del caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario