Policías salvaron a un nene atrapado entre escombros
Un niño de 12 años fue rescatado el viernes por efectivos de la Comisaría 38° de Viedma. Es que el pequeño jugaba en una vivienda abandonada cuando una pared se derrumbó y quedó atrapado entre los escombros.
Tras un llamado al 911 RN Emergencias, los uniformados llegaron al lugar de manera inmediata y divisaron al nene bajo los escombros de una casa de la calle 25. Sin dudarlo, comenzaron con las tareas correspondientes para auxiliarlo y brindarle atención médica lo antes posible.
Te puede interesar...
El personal también solicitó una ambulancia del nosocomio local y una vez allí, se determinó que el pequeño de 12 años presentaba una fractura en la pierna derecha, traumatismo craneal leve y excoriaciones en el rostro.
LEÉ MÁS
Policías le salvaron la vida a beba que se ahogaba
Resaltan labor de la Defensa en las gestiones por régimen de alimentos
Dos policías salvaron la vida de un recién nacido que se ahogaba
Leé más
Operativo Audi: desbaratan una red de narcotráfico que operaba en el Alto Valle
Esquivó una moto, perdió el control y terminó volcando en Cipolletti
Buscan a un joven de 20 años que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico
Noticias relacionadas
Lo más leído













