Policías de Oro: organizaron los festejos por el Día del Niño en el barrio Costa Linda

El personal de la Unidad 26 de Fernández Oro llevaron ropa, chocolate caliente, rosquitas y algunos hasta se disfrazaron de diferentes personajes para sorprender a los más pequeños.

Los policías de la Unidad 26 de Fernández Oro organizaron una serie de festejos para celebrar el Día del Niño en el barrio Costa Linda. A pesar del frío, fueron 60 los chicos que se acercaron a pasar una tarde de risas y juegos.

Te puede interesar...

Desde la comisaría informaron que los efectivos habían pedido hace semanas "el aval de sus superiores" para poder concretar el evento, el cual se llevó a cabo el domingo por la tarde.

Allí repartieron golosinas, rosquitas, facturas y prepararon chocolate tanto para los más pequeños como para los adultos. Además, desarrollaron diferentes tipos de juegos y algunos uniformados hasta se disfrazaron de personajes como Guasón y Venom.

"Un día inolvidable para ellos, no importó el clima. La mayoría de estos policías tienen familia y dejaron a sus hijos para estar con los nuestros", dijo una vecina muy emocionada y agradecida por el gesto.

Hasta Costa Linda también llevaron algo de ropa que se juntó durante la semana. "Hermosa jornada pasaron junto con los organizadores, que fueron nada más ni nada menos que el personal de la Unidad 26 de Fernández Oro", detallaron desde la unidad policial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario