El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti Policías

Policías heridos tras chocar con el móvil

Resultaron heridos por un choque en la Avenida Juan de la Piedra frente al Procrear. Los policías quedan fuera de servicio por varios días.

Los policías de la bonaerense, tuvieron que ser asistidos y llevados al Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones donde uno de ellos recibió el alta a las pocas horas del accidente y se encuentra en su casa con reposo por varios días. El otro uniformado sigue hospitalizado en observación para descartar golpes internos que puedan llegar a complicar su situación.

Te puede interesar...

El accidente se registró entre las 13.30 horas y las 13.45, ya que alrededor de las 13.55 una ambulancia del Pedro Ecay llegó al sector y se llevó a los uniformados.

Según informaron desde la Estación Comunal de Carmen de Patagones, el siniestro se produjo cuando el móvil se dirigía a un llamado, por lo que emprendieron por el carril rápido de la calle Juan de la Piedra donde repentinamente un auto se cruzo para doblar hacia el interior del barrio Procrear.

El conductor del móvil policial habría atinado a realizar una maniobra rápida para no impactar al vehículo y tras darle un toque terminan chocando contra una luminaria sobre el bulevar.

Respecto al conductor del otro vehículo involucrado, no sufrió heridas de consideración y se encontraba bien, pero el auto sufrió importantes daños sobre el lado del conductor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario