El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti joven

Tragedia: Quién era el joven que murió aplastado por un semirremolque en Ruta 22

Se conoció la identidad y el lugar de origen, en la región, de la persona fallecida en un brutal accidente a la altura de Ingeniero Huergo.

La víctima fatal del tremendo accidente ocurrido en las últimas horas en la ruta 22 a la altura de Ingeniero Huergo fue identificada como Juan Manuel Peralta, un joven de 29 años oriundo de Villa Regina.

El dramático suceso tuvo lugar durante la mañana de este sábado en esa localidad del Alto Valle y dejó un triste saldo con el fallecimiento del muchacho cuyo automóvil terminó debajo de un semirremolque que se encontraba estacionado.

Te puede interesar...

Sucedió alrededor de las 6.20, sobre la calle Santiago del Estero que corre paralelamente a la colectora norte a la altura de Huergo.

Semirremolque estacionado

Según relató el medio Último Momento Noticias, una camioneta Peugeot Hoggar impactó desde atrás el semirremolque térmico de un camión que estaba estacionado, pasando la noche en la localidad para descargar en Mainqué.

Producto del siniestro, el muchacho de Villa Regina que se desplazaba en el rodado menor, perdió la vida en el acto.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, profesionales de la salud, gabinete criminalístico, y efectivos policiales de la Unidad 16.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario