El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti camión

Se colgó de la puerta del camión y evitó que se lo robaran

Un repartidor se vistió de héroe y frustró el golpe de los ladrones. Uno de los delincuentes fue atrapado por los vecinos y entregado a la Policía.

En grupo de delincuentes intentó robarle el camión a un repartidor en un barrio ubicado en la zona sur de la localidad de Ingeniero Huergo, en proximidades de un colegio secundario.

Pero no lo lograron, porque el chofer lo evitó al colgarse de la puerta del rodado, por lo que los ladrones tuvieron que desistir. Sin embargo, uno de ellos fue atrapado por vecinos, que lo entregaron a la policía, informó el sitio informativo anroca.com.ar.

Te puede interesar...

El incidente se produjo el martes a plena luz del día y todo indica que fue un golpe planificado, porque los malvivientes se movilizaban en un auto.

Todo ocurrió alrededor de las 13, cuando el trabajador paró para descargar mercadería en un local comercial ubicado en la calle San Juan y Juan Ais, donde fue abordado por los bandidos que, en cuestión de segundos, se dirigieron al vehículo con intenciones de llevárselo.

Sin embargo, al advertir la maniobra el damnificado corrió hacia el camión, se colgó de la puerta y fue arrastrado por 200 metros. En ese momento, los delincuentes detuvieron la marcha del rodado.

Posteriormente, emprendieron la huida en un auto particular de color blanco, en el que los esperaba otro cómplice. Uno de los asaltantes intentó huir a pie, pero fue reducido por los vecinos.

El detenido, oriundo de Roca, fue trasladado a la Comisaría Nº 16, mientras que el repartidor tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Carlos Ratti.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Villa Regina para que inicie las actuaciones judiciales correspondientes. Además, están en la búsqueda de los cómplices que lograron fugarse.

Cipolletti: le robaron el auto y lo recuperó la policía

Un grave episodio delictivo se registró en las últimas horas en Cipolletti, donde un ladrón armado sorprendió a un niño que había quedado dentro de un auto mientras su abuela realizaba compras en un comercio situado sobre la calle Arenales.

El sujeto aprovechó que el menor estaba solo. Se subió y amenazándolo con un arma de fuego lo obligó a bajarse, para luego llevarse el rodado, de acuerdo a lo que declaró la damnificada a la Policía, indicaron fuentes de la fuerza.

Ni bien las autoridades tomaron conocimiento del hecho se inició un operativo para dar con el vehículo y atrapar al delincuente.

Auto robado Arenales.jpg

A través de las cámaras del 911 se vieron los movimientos del rodado y fue gracias a ello que los efectivos de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu lograron encontrarlo, aunque sin las llaves. En paralelo, la propietaria se acercó a la Unidad a realizar la denuncia correspondiente, que dará inicio a una causa judicial.

Al informarle a la Fiscalía de turno sobre lo ocurrido, ésta dispuso el reconocimiento y la posterior entrega del vehículo a la mujer tras acreditar que es de su propiedad. En cuanto al ladrón, no hubo novedades. Se presume que las imágenes pudieron haber captado alguna particularidad para seguirle el rastro y atraparlo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario