El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti balazo

Le dieron un balazo en la boca y solo perdió varios dientes

Ocurrió en el barrio 1200 Viviendas. El disparo fue desde un auto en movimiento y el herido salvó su vida de milagro. El presunto autor se entregó.

Un hombre de alrededor de 50 años recibió un balazo en la boca y salvó su vida de milagro. Fue asistido en el hospital de Cipolletti, donde le dieron el alta a las pocas horas. El impacto solo le provocó el desprendimiento de algunos dientes, informaron fuentes policiales.

Hay un joven de 22 años sospechado de haber participado en el hecho. Se entregó voluntariamente a la Policía y no quedó detenido, aunque sigue ligado a la investigación por el delito de “lesiones graves con arma de fuego”.

Te puede interesar...

El ataque se produjo durante la madrugada del último miércoles, alrededor de las 3:15, en inmediaciones de la esquina de las calles Turrín y Manuel Estrada, en el corazón de las 1.200 Viviendas.

Los primeros datos que surgieron de la investigación indican que la víctima se encontraba en la vía pública y desde un auto, un taxi que está secuestrado, le efectuaron el disparo.

Patrullero
La Policía de Roca debió intervenir para liberar a la chica que había sido encerrada por su ex.

La Policía de Roca debió intervenir para liberar a la chica que había sido encerrada por su ex.

De inmediato el herido fue trasladado por un móvil policial al hospital, dada la urgencia que requería el episodio. Trascendió que allegados que lo acompañaron realizaron con actos agresivos al personal médico que se encontraba en la guardia del establecimiento sanitario, por lo que tuvo que intervenir personal policial para calmarlos.

Con el correr de las horas, los investigadores lograron localizar y secuestrar un auto que presta servicio de taxi que tendría vinculación con el hecho. Las cámaras de seguridad del sistema público revelarían datos claves para avanzar en la pesquisa.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que le hicieron una requisa al rodado, que dio negativa. El mismo resultado arrojaron cuatro allanamientos que se realizaron en diferentes sectores del sector barrial.

Una primera hipótesis señala que ambos hombres se conocen y que la agresión se produjo como consecuencia de un conflicto desatado por una deuda de dinero.

Se entregó en la policía

En la mañana de este jueves un joven de 22 años se presentó en la Subcomisaría 79 ubicada en conglomerado barril junto a un abogado defensor y se puso a disposición de la investigación, se informó desde la Fiscalía. Continúa en libertad, pero supeditado a la causa.

La calificación de las heridas será relevante para la continuidad de investigación. Si son lesiones leves es de carácter privado, y si se consideran graves, de acción pública. La definición cobra importancia dado que también se aguarda la intención que tenga la víctima, si es presentar la denuncia o no.

En cuanto a los hechos registrados en el hospital, la Fiscalía no había recibido novedades.

Desde la policía se aseguró que allegados a la víctima habían agredido a médicos y enfermeros, por lo que debieron intervenir efectivos que se encontraban en el lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario