Kiosco narco: cumplía una condena en su casa y le encontraron una importante cantidad de drogas
Como si fuera poco, el involucrado en el hecho es vigilado con una tobillera electrónica.
El personal de la Policía de Río Negro dio con un distribuidor de drogas, quien ya estaba cumpliendo una condena con el beneficio de la domiciliaria, y bajo la vigilancia de una tobillera electrónica.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se dio en las últimas horas, en una vivienda de la Calle 1 de Mayo. Hasta ese lugar se acercó el personal del Destacamento 114, a partir de una serie de denuncias que aseguraban que allí se registraban una serie de movimientos extraños.
Te puede interesar...
De esta forma, y tras autorizas un allanamiento, los oficiales dieron una importante cantidad de envoltorios de cocaína, junto con trece plantas de Cannabis Sativa. Por otro lado, también encontraron varias herramientas de mano y una ruede de un vehículo.
Finalizado el allanamiento, que contó con la participación de personal de Toxicomanía, se le dio conocimiento al Juzgado Federal y se notificó al ocupante de la vivienda por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).
En tanto, también se conoció que el involucrado en el hecho ya fue condenado y actualmente está cumpliendo su condena, con el beneficio de la domiciliaria, pero bajo la vigilancia de una tobillera electrónica.
Quería escapar de un allanamiento por el fondo de su casa, pero la Policía lo emboscó en el patío de su vecino
A partir de una serie de allanamientos que tuvieron lugar en la ciudad de Cipolletti por una denuncia por amenazas calificadas, la Policía de Río Negro informó que dieron con un distribuidor de drogas, como así también con una importante cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo. Asimismo, en otro operativo, encontraron plantas de marihuana.
Según explicaron, fueron tres diligencias las que fueron llevadas adelantes por efectivos de la subcomisaría 79, y dos de ellas dieron resultados positivos.
El primero de los hechos tuvo lugar en una vivienda de la calle Juan Cobián. Al llegar a ese lugar, los efectivos notaron que una persona pretendía escapar por la parte trasera de la vivienda. Ante esto, un vecino permitió que los policías ingresaran a su patio y en una rápida maniobra, dieron con el fugitivo, quien se encontraba con un bolso con envoltorios y dinero.
Tras esto, fue convocado el personal de Toxicomanía, el cual constató con un narcotest que se trataba de cocaína. En tanto, los fajos de billetes sumaban un total de 78.390 pesos.
El joven de 28 años quedó detenido, a la espera de que se le imputarán los cargos en su contra.
En tanto, en otro de los operativos, el cual se realizó en la calle Antártida Argentina, se encontraron dos plantas de Cannabis sativa, por lo que fue imputada una mujer por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).
Leé más
Acusó a su pareja de golpearla porque no fue a comprarle drogas
No detectaron indicios de criminalidad en el hombre hallado muerto en Cinco Saltos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario