El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
58% Hum
LMCipolletti camioneta

Insólito: Llamó a la policía por su camioneta robada y la encontraron en el lugar menos pensado

Un vecino de General Roca activó la búsqueda de su camioneta hurtada pero el rodado estaba prácticamente en sus narices. ¿Dónde la encontraron?

Era la situación ideal para los delincuentes que eligen autos estacionados en la vía pública. La Ford EcoSport color rojo que estaba sobre la calle Uruguay al 500 tenía toda la documentación del rodado y el tanque lleno. Casi rebalsando de combustible.

El propietario del rodado salió de su casa, alrededor de las 23:00 de este sábado, y cuando fue subirse a la Eco Sport, se encontró con que el vehículo ya no estaba en el lugar. Entre la angustia y la desesperación llamó urgente a la policía para pedir ayuda.

Te puede interesar...

De inmediato un patrullero de la comisaría Tercera de General Roca se movilizó hasta el domicilio de la víctima y constató el hurto. Con los datos de la camioneta, se organizó un operativo para dar con el rodado.

La alerta se irradió en las diferentes comisarías de General Roca, en los puestos camineros teniendo en cuenta que los ladrones podrían haber huido de la ciudad como así también en unidades policiales del Alto Valle.

El dueño de la camioneta pasó en la madrugada del domingo momentos de mucha angustia. Es que la Ford EcoSport con vidrios polarizados, modelo 2006, patente FKK 078, no aparecía y con el paso de las horas la imaginaban desguazada en algún desarmadero clandestino de la zona.

Comisa Tercera Roca.jpg

En la mañana de este domingo, alrededor de las 10:30, la búsqueda de la camioneta tomó un rumbo insólito, que nadie podía haber imaginado.

Del mismo modo que el personal de la comisaría Tercera recibió el llamado alertando sobre el robo, su propietario volvió a contactarse con la policía para anunciar que había localizado la EcoSport. La camioneta no estaba abandonada en algún punto inhóspito de la barda, ni incinerada como habitualmente ocurre con los autos robados, ni en pedazos en un desarmadero.

Fin del misterio para la camioneta Ford EcoSport

La Eco Sport estaba justo a la vuelta de la casa del denunciante, estacionada en la vía pública, cerrada, con la alarma colocada y el tanque de combustible lleno, en perfectas condiciones.

El dueño de la camioneta se sinceró con la policía y contó la verdad. Se había olvidado que había dejado la camioneta estacionada en ese lugar y la memoria, al parecer, le jugó una mala pasada. Pensó que se la habían robado y en la desesperación del momento, llamó a la Tercera para recuperar la camioneta con la colaboración de la policía.

Final feliz para este vecino de General Roca que imaginó que pasaría sus días a pie, sin camioneta, pero que no recordaba que estaba a la vuelta de su casa, estacionada.

Tras la comunicación del titular del rodado, la policía desactivó el operativo de búsqueda que se había montado en la región para localizarlo.

En Cipolletti, la policía recuperó tres autos robados

Recientemente y en Cipolletti la policía recuperó tres vehículos que habían sido robados. Dos de los vehículos fueron recuperados en un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en la calle rural B15 al 400, en la zona norte de la ciudad.

Durante el procedimiento, ordenado por la jueza de Garantías de General Roca Natalia González, los uniformados también encontraron un Chevrolet Cruze color blanco que tenía pedido de secuestro dictado el último 9 de marzo desde el Destacamento 178.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario