El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti auto

Insólito: dejó su auto estacionado y se le cayó por la barda

Ocurrió en Centenario, a la vera de la Ruta 7. No hubo heridos, ya que no había nadie en el interior del auto cuando se produjo el incidente.

Un insólito hecho ocurrió este lunes a la vera de la Ruta Provincial 7, en la ciudad de Centenario. Un auto, que se encontraba estacionado, se cayó por la barda. Por fortuna, como no había nadie en su interior, no hubo que lamentar personas heridas y víctimas fatales.

El curioso accidente tuvo lugar frente a las instalaciones de la empresa de transporte Campana Dos. Allí, alguien había dejado estacionado un auto Chevrolet Classic y había bajado del rodado. Se supone que olvido colocar el freno de mano, o bien este tuvo algún tipo de fallas. Según la información brindada por testigos, no hubo ningún otro vehículo involucrado, ya que en un principio se pensó en la hipótesis de que hubiese sido embestido de atrás y por eso hubiera caído por el barranco. Sin embargo, la versión de las personas que presenciaron la situación en vivo, es que el auto comenzó a moverse solo, producto de la pendiente, y terminó cayendo por la barda, hasta chocar con su trompa contra el suelo.

Te puede interesar...

El auto quedó clavado con la parte frontal metida en una grieta del terreno. La postal que se observaba desde la Ruta 7 era realmente llamativa. Un vehículo parado sobre su trompa, con la parte trasera asomándose varios metros. Por ese motivo, fueron varios los curiosos que se acercaron para saber qué era lo que había ocurrido. Algunos de estos vecinos se sumaron al rescate y colaboraron para retirar el auto del lugar. También asistieron bomberos voluntarios, pero cuando llegaron el vehículo ya había sido retirado de allí.

Según la información consignada por el portal Centenario Digital, el vehículo que protagonizó este inusual incidente vial solo sufrió daños materiales en el paragolpes y en el radiador. Se trata de roturas menores, teniendo en cuenta el tenor del accidente. El trayecto que recorrió el auto no fue muy largo, lo que hizo que no alcanzase una velocidad muy elevada, lo que hizo, a su vez, que los daños fueran menores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario