El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti cadáver

Encontraron un cadáver en la usina de Cinco Saltos

Operarios de limpieza de la hidroeléctrica fueron quienes alertaron en la tarde de este jueves a las autoridades. Investigan si se trata de un hombre, oriundo de Tucumán, quien desapareció meses atrás.

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en la tarde de este jueves, en aguas de la zona de la Usina, en Cinco Saltos. El cuerpo no pudo ser identificado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30. Un llamado alertó a la policía sobre el cadáver flotando en el lugar y rápidamente se organizó un operativo para extraerlo.

Te puede interesar...

Según se pudo conocer, operarios que realizaban tareas de limpieza en la Usina fueron quienes advirtieron el cuerpo mientras llevaban adelante el mantenimiento de las instalaciones hidroeléctricas.

Las primeras directivas del caso fueron impartidas por la fiscalía local. Efectivos de la Comisaría 43 de Cinco Saltos estuvieron trabajando en el sector del hallazgo durante algunas horas hasta que finalmente se procedió al traslado del cuerpo, resguardando todas las evidencias posibles.

Fuentes policiales indicaron que se investiga si el cadáver se corresponde con un hombre oriundo de Tucumán que desapareció hace algunos meses atrás mientras se bañaba en el canal de riego, aguas arriba de la Usina.

Debido a que el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición, el mismo será examinado por lo forenses en la Morgue Judicial de General Roca, este viernes, para establecer las causas y el tiempo del deceso como así también intentar determinar la identidad.

EN DESARROLLO...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario