El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti egresados

Egresados: la familia del menor apuñalado ya es querellante

Acompañarán el trabajo de la fiscalía. La familia de la víctima quiere que se haga Justicia por lo ocurrido en la fiesta de egresados.

Tras permanecer internado una semana, el adolescente cipoleño atacado a puñaladas a la salida de una fiesta de egresados fue dado de alta. En las ultimas horas su familia se constituyó como querellante particular en las oficinas del Ministerio Público Fiscal local.

Joaquín es el nombre de la víctima, que se recupera en forma lenta de la salvaje agresión sufrida en las cercanías de un predio ubicado sobre calle Julio Dante Salto. El violento hecho generó una gran repercusión porque la mayoría de los involucrados son menores aunque también hay jóvenes que ya cumplieron los 18 años, indicaron fuentes allegadas a la investigación.

Te puede interesar...

En un primer momento, intervino personal de la Comisaría Cuarta y, luego, la fiscalía de turno de la Cuarta Circunscripción. Entre las primeras disposiciones, los investigadores se concentraron en identificar a posibles testigos del ataque a Joaquín. También se buscó confirmar la existencia de material de cámaras de seguridad.

Desde el Ministerio Público avanzaron en algunas actuaciones y a principios de esta semana, el papá de Joaquín decidió acompañar la investigación como querellante particular con la asistencia del abogado particular Matías Stiep. Ayer, formalizaron la presentación y tuvieron su primer contacto con el legajo de la fiscalía.

Una de las piezas claves del trabajo judicial es el informe definitivo que presentará el Cuerpo de Investigación Forense y que se centrará en las graves lesiones sufridas por Joaquín. Entre otras secuelas, tuvo que soportar un neumotórax de grado dos. Por esta razón, su internación se extendió hasta esta semana. De igual modo, tiene un seguimiento médico ambulatorio y deberá volver a ser controlado en el transcurso de esta semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario