{# #} {# #}
Una mujer de 70 años fue brutalmente atacada por dos perros cuando paseaba por el barrio Las Mutisias, ubicado en la zona sur de Bariloche. El hecho ocurrió el viernes por la tarde y, si bien la víctima fue trasladada por sus familiares a dos centros de salud privados, ninguno la atendió.
A través de las redes sociales, la hija de la damnificada difundió fotos de la gravísima herida que le provocaron los animales a su madre en uno de sus brazos y se refirió a la falta de responsabilidad de los dueños, ya que ninguno de los dos estaba atado ni resguardados en su vivienda.
Además, criticó la saturación de los centros asistenciales de salud que no atendieron a su mamá, a pesar de su estado de salud.
Finalmente, la mujer fue asistida en el hospital zonal de Bariloche, donde los médicos la revisaron y -tras aplicarle antídotos especiales por la herida que sufrió- le practicaron distintos estudios y le realizaron puntos de sutura. “En el hospital nos atendieron de inmediato, sin vueltas, ni excusas” comentó la hija de la señora.
Imágenes sensibles
Crítica situación en centros de salud de Bariloche
El Sanatorio del Sol atraviesa una situación económica crítica y mantiene un servicio básico en la guardia, aunque sin especialistas.
El Hospital Privado Regional, por su parte, absorbe los pacientes que son rebotados por la otra clínica, por lo que el servicio de guardia “está saturado”, de acuerdo a lo que mencionó la denunciante a través de las redes sociales.
Bariloche se prepara para recibir a 100 mil jóvenes en viajes de egresados
Su ex le ocultó que había estado casado y ahora deberá indemnizarla