Borracho, huyó de un control y chocó en la segunda rotonda
Un conductor alcoholizado quiso evadir un control de tránsito en la madrugada de este domingo, cruzó un semáforo en rojo y terminó con un choque en la segunda rotonda de Centenario. Huyó a caminando junto con otros dos ocupantes, pero fue atrapado por efectivos policiales. El resultado del test de alcoholemia corroboró que tenía 1,80 gramos de alcohol en sangre.
A la 1.45 de este domingo un conductor circulaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend por la calle Belgrano y Antártida Argentina de la vecina localidad cuando se encontró con un control de tránsito e intentó evitarlo.
Te puede interesar...
El conductor cruzó el semáforo de la plaza San Martín en rojo, luego realizó una mala maniobra y terminó con un choque sobre la segunda rotonda. Aparentemente, sin lesión alguna, tanto el que conducía el auto como sus dos acompañantes, descendieron y se dieron a la fuga a pie.
Los efectivos policiales, advirtieron la situación, se acercaron hasta el lugar donde dejaron el auto abandonado, con daños materiales menores sobre su parte frontal.
La intervención de los efectivos de Tránsito de Villa Obrera y de la comisaría Quinta de la vecina ciudad de Centenario fueron quienes lograron localizarlo en la intersección de las calles Buenos Aires y México del barrio Sarmiento.
Según corroboró el portal Centenario Digital, los policías procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor del Volkswagen Gol y dio como resultado una alcoholemia positiva de 1,80 gramos de alcohol en sangre.
Leé más
Fin de semana caótico en Cipolletti: 145 infracciones de tránsito y un caso extremo de alcoholemia
Operativo sorpresa: un llamado anónimo desbarató un kiosco narco
Noticias relacionadas
Lo más leído












