Polémica: Concejales gastan medio millón en yerba y café y arden las redes En el pedido de los políticos, también se incluye el té, la leche y edulcorantes. Los picantes comentarios de los vecinos.
Superclásico: AFA compartió el polémico audio del VAR en el triunfo de Boca sobre River Tras la victoria de Boca por 3 a 2 frente a River, todas las miradas se fijaron en el polémico gol anulado del Millonario.
Polémica y críticas: La orquesta escolar dejó de funcionar por el recorte de Nación Los chicos de la escuela 366, sin clases de orquesta por falta profesores. El descargo del director del establecimiento.
Por qué Javier Milei apuntó contra la UNCo El Presidente utilizó su cuenta de X para mandar un contundente mensaje contra la Universidad Nacional del Comahue y los centros de estudiantes.
El video eliminado por los trolls del Gobierno que generó polémica En las últimas horas se filtró una grabación durante un evento de tuiteros al servicio de Javier Milei, y las redes explotaron.
Polémica: Aún no empezaron las clases por falta de vacantes A casi un mes de iniciado el ciclo lectivo, una madre denuncia que a su hija no la aceptan en ningún colegio cipoleño y dice que hay varios en lista de espera.
Gustavo López estalló contra Duca y Flavio Azzaro y los amenazó: "Te voy a sacar todo" El periodista se cansó de las críticas de los conductores de El Loco y el Cuerdo y explotó con todo contra ellos. Descubrí el apodo que le pusieron los streamers.
Polémica: Indignación de taxista asaltado con sus compañeros y fuerte cruce "Llegué casi desangrado al Hospital y nadie de mis compañeros vino a preguntar por mí", denunció la víctima. La respuesta no se hizo esperar.
El plan del intendente Rodrigo Buteler para la ciclovía de Alem El intendente de la ciudad proyecta convertir la senda en un paseo urbano y que no sea uso exclusivo de cicilistas. Le incorporarán cartelería, nueva parquización y mobiliario.
8M: Milei eliminará el Salón de las Mujeres La polémica decisión generó mucho ruido en redes sociales, donde cuestionan que tome esta decisión en el Día de la Mujer. El saludo de Javier Milei por el 8M.