El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum

PlayStation 5: mirá cómo fue su lanzamiento en Argentina

La PlayStation 5 se ofertó en pre venta a $99.999 pesos argentinos la edición con discos físicos y $75.999 la edición digital.

El Planetario Galileo Galilei, ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se iluminó este miércoles como parte del espectáculo preparado por Sony para el lanzamiento de su nueva consola Playstation 5.

Según reseñaron algunos medios locales, durante el evento desarrollado de forma simultánea con varios países la cúpula del Planetario se encendió con una especie de llamaradas azules y luego contó con una lluvia de cuadrados, círculos, triángulos y equis, para finalizar con el logo de PlayStation 5.

Te puede interesar...

El espectáculo para estrenar la nueva consola de Sony estuvo acompañado de un juego de luces entre el blanco y el azul, alrededor de la cúpula, acompañado del eslogan “Play has no limits”.

Embed

Segunda preventa agotada

La euforia por disfrutar de esta nueva consola de Sony se hizo palpable en Argentina, y es que tan solo a horas de comenzar la segunda preventa se agotaron todas las unidades de la ansiada PlayStation 5.

Según reseña de los medios locales, las principales cadenas de electrodomésticos y supermercados que ofrecían la versión con y sin disco se quedaron sin stock a los pocos minutos de iniciada la nueva jornada.

Durante la segunda preventa, al igual que en el pasado mes de septiembre, la PlayStation 5 se vendió en$99.999 pesos argentinos para la edición con discos físicos y $75.999 pesos argentinos para la edición digital.

Características de la consola

Según han reseñado medios especializados, la PlayStation 5 tiene un espacio de almacenamiento de serie de 825GB que en la práctica es de unos 700GB. Además, cuenta con un procesador de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz y una memoria ram de 16 GB.

Asimismo, la consola de Sony que se venderá con capacidad para leer CD viene equipada con un lector óptico 4K UHD Blu-ray

La caja de PlayStation 5, en su versión estándar, contiene también un joystick DualSense, por lo que quienes quieran jugar con otras personas necesitarán adquirir otro compatible o bien utilizar uno de PS4.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario