"Pity" Álvarez tocó siete horas tarde y el público incendió el estadio

El show debía empezar a las 23 y el líder de la banda apareció en el escenario 6 de la mañana.

Viejas Locas, la legendaria banda de rock nacional liderada por Cristian "Pity" Álvarez, iba a presentarse anoche en Tucumán, en un show que sería el regreso después de varios meses sin presentaciones. Pero la banda nunca salió a tocar ni explicó los motivos, lo que provocó graves incidentes por parte de sus fanáticos.

Aunque el show estaba anunciado para las 23, los seguidores de la banda provenientes de todas partes del país llegaron al predio del Club Argentinos del Norte desde que se habilitó el ingreso a las 18. El problema fue que no hubo indicios de la banda hasta las 6 de la mañana.

A partir de la 1 de la mañana, en momentos en los que todavía no había información oficial sobre el retraso del show, el público empezó a impacientarse y comenzarón los disturbios.

Poco después de la 1.30 desde las pantallas del estadio se mostró un video en el cual el cantante explicaba que sufrió un "gravísimo problema", que seguía en Buenos Aires y que en una hora y media iba a estar tocando en Tucumán.

Según el relato de Nicolás, uno de los técnicos de la banda en diálogo con C5N, "Pity" llegó al lugar a las 5 de la mañana luego de viajar en un avión privado desde Buenos Aires y se encerró en su camarín.

Embed

Pasadas las 5.30 el público ya había provocado un incendio en una de las torres de control, imposibilitando la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido.

El equipo de producción le pidió al líder de la banda que saliera a "calmar las aguas", el cantante salió al escenario alrededor de las 6 y fue peor. De inmediato recibió piedrazos y botellazos de los integrantes del público que estaban enfurecidos ante la falta de explicaciones de la banda por las más de ocho horas de espera.

Embed

Luego, según relató el integrante del equipo técnico, los fanáticos invadieron el escenario, se robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show.

En la semana Pity Alvarez aumentó las expectativas en una entrevista radial con Bebe Contempomi. "Les confirmo que el sábado voy a estar ahí", dijo y agregó: "Si post mortem no llego a ir, está justificado". "Va a ser un recital bastante bueno. Me encantaría ver un recital como el que pienso que va a ser el del sábado", expresó sobre sus expectativas del espectáculo.

Embed

En redes sociales proliferan los insultos de los fanáticos que están furiosos con la banda y exigen la devolución del valor de las entradas. "Que decepción, loco. Vinimos de todo el país. Te esperábamos", escribió un usuario. "Hasta acá llegó Viejas Locas. Sigan aplaudiendole las boludeces cómo hicieron toda la vida. Ahora no se quejen", dice otro de los mensajes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario