Salieron "de caño" con pistolas de juguete a robar helados Eran dos ladrones, uno menor. Un comerciante los siguió, pero uno de ellos le apuntó con un arma. La Policía los atrapó con réplicas de 9mm.
El comisario de Oro enfrentó a los ladrones cuando disparaban contra un patrullero El jefe policial intervino cuando uno de los delincuentes disparaba a dos pistolas contra un móvil de la fuerza, donde había dos efectivos. Todavía siguen prófugos dos cómplices.
Tras el crimen de la policía, Aníbal Fernández confirmó la compra de pistolas Taser El ministro de Seguridad indicó que las pistolas serán portadas por grupos de élite de la Federal y que también podrán ser utilizadas por las fuerzas de la CABA.