Piratita y otros 6 perritos siguen sin un hogar

Por su corta vida y vulnerabilidad, requieren de una familia que les dé amor y contención. Cuanto antes, mejor.

Además de la perrita conocida como Piratita, a la que se le sigue buscando un hogar, hay en estos momentos seis cachorritos, todos machos y grandes de contextura, que también necesitan una familia que los adopte, porque cada día que pasa se complican sus posibilidades de desarrollo e incluso de supervivencia.

La cachorrita, que no tiene más de 7 meses de vida, estuvo en tránsito en la casa de una mascotera que, como tuvo que viajar, no pudo seguir atendiéndola. Por eso, debió volver a la casa de su poseedor originario, el vecino Miguel Fernández, más conocido como Tarzán, por su gusto de habitar en verano en una casilla sobre la copa de un sauce.

Te puede interesar...

Sin embargo, Tarzán lleva una vida muy humilde y da albergue también a otros 8 perros adultos y 7 cachorros más. Para alimento, procura conseguirles restos de carne y chacinados. Pero su buena voluntad no puede asegurarles una buena alimentación permanente, y por eso mascoteras como Natalia e Iara Garay lo ayudan.

Piratita está vacunada con la quíntuple y la antirrábica, no le desagrada andar en auto y quien la adopte recibirá un colchoncito para la mascota, un plato para la comida, una bolsa de alimento de 20 kilos y una pastilla para la demodexia, un tipo de sarna que no se transmite a las personas y otros animales.

El hogar para la cachorrita urge, pero también para los otros perritos, que no podrán crecer y desarrollarse como corresponde si no dan con alguien que los atienda y les brinde cariño y contención.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario