El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
57% Hum
LMCipolletti Auto

Pidieron probar el auto para comprarlo y se lo robaron

Según denunció el dueño del auto, fueron a comprarlo y con la excusa de probarlo se lo llevaron y no se lo devolvieron más.

El robo de un vehículo por medio de una estafa se registró en los primeros días de junio según denunció su propio dueño. Fueron a comprarle el auto y con la excusa de probarlo se lo llevaron y no se lo devolvieron más. Realizó una denuncia por robo en la ciudad de Viedma.

El dueño de un Volkswagen Polo no tuvo más remedio que denunciar el robo de su vehículo sucedido el martes 1 de junio cuando un supuesto comprador se acercó y tras mediar palabras lo convenció de querer probar el auto. Al retirarse del lugar nunca más volvió y ahí empezó el martirió para el damnificado.

Te puede interesar...

La versión dada por el damnificado al medio Noticias, indica que el estafador se le acercó indicando que tenía un presunto comprador de ese auto y que necesitaba mostrárselo. El damnificado, entregó las llaves sin dudar, ya que durante días previos el presunto estafador fue en varias ocasiones generando una relación de confianza.

"Una persona se acercó varios días a mi casa, entablando confianza y charlas con la señora y su nene. Me dijo que me quería comprar el auto, que tenía un comprador y me consultó cuánto podía llegar a pedir. Cuando le dije la cifra, me dijo que podía conseguir más y que lo único que tenía que hacer era ir y mostrárselo".

Ya resignado que el auto no iba a ser devuelto en ese día, el damnificado comenzó a buscarlo y lo vio en la calle Bouchard al 400, por lo que con ese dato radicó una denuncia penal ya que su propio auto habría estado a la venta por parte del estafador.

Ahora, lo que el denunciante espera es poder recuperar su auto cuanto antes y que la justicia haga su trabajo respecto al estafador quien ya contaría con causas de este tipo en su haber.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario