El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum

Piden ayuda para un hombre que se quemó por intentar salvar a su familia

Lucas Aninao de 39 años ingresó a una vivienda en llamas creyendo que su familia estaba adentro. Piden colaboración para conseguir la crema Iruxol para tratar sus heridas.

Piden ayuda para un hombre que se encuentra internado en el hospital de Cipolletti con importantes quemaduras en su cuerpo tras ingresar en una vivienda en llamas para intentar salvar a su familia. El hombre está necesitando la colaboración de crema Iruxol para lograr que las heridas cicatricen.

Lucas Aninao, de 34 años, derribó la puerta de la casa de su hermano en el barrio Obrero cuando vio que se desataba un incendio en su interior.

Te puede interesar...

Según relataron los familiares, él creyó que había personas adentro porque vio las luces prendidas, y no dudó en entrar a rescatarlas.

“Cuando abrió la puerta las llamas lo envolvieron y le provocaron importantes quemaduras en la cara, sus piernas y en los brazos”, explicaron. Agregaron que necesita aplicarse 3 potes de crema por día.

Aquellas personas que deseen colaborar pueden llevar la crema hasta el hospital Pedro Moguillansky o comunicarse al 0299-156260800 para pautar la entrega.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario