Piden ayuda para la familia del nene de 5 años quemado en Allen
Estaba dentro de su casa junto a su familia cuando las llamas se desataron. Tiene heridas en el 80 por ciento de su cuerpo.
Los vecinos de la localidad de Allen se unieron por una noble causa: ayudar a los padres del nene de 5 años que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras incendiarse su hogar mientras la familia dormía en el interior.
La vivienda -ubicada en la calle José Escales 650- se prendió fuego el sábado a las 18.45 por razones que aún se desconocen. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, que lograron calmar las llamas en cuestión de minutos.
Te puede interesar...
Lo peor se lo llevó el pequeño, quien debió ser trasladado a Buenos Aires para controlar las graves heridas y, por esta razón, los vecinos comenzaron a vender productos artesanales para recaudar dinero para darle una mano a la familia. También difundieron la cuenta de los padres para que, quien quisiera, deposite su donación.
Sus otros dos hijos, una chica de 17 y un chico de 15, perdieron todas sus pertenencias, por lo que también se encuentran recolectando calzado e indumentaria para que puedan recuperar, poco a poco, todo lo perdido durante el voraz incendio.
LEÉ MÁS
Un nene de 5 años grave tras incendiarse su habitación en Allen
Leé más
La decisión de Pardo tras sufrir un robo a poco de instalarse en Cipolletti
Sebastian Caldiero, de legislador a ser el nuevo Director de Legal y Técnica de la gestión Buteler
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario