Pichetto ratificó su interés en ser candidato a presidente

El senador se reunió con dirigentes rionegrinos que le manifestaron su apoyo. Busca liderar al peronismo no alineado con Cristina Kirchner.

El senador Miguel Ángel Pichetto mantiene firme su aspiración de ser candidato a presidente. Después de asegurar que quiere "competir" en 2019, hoy utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto con Héctor Uzcudun y Rubén Ali Yauhar, dirigentes de Río Negro que fueron a verlo para manifestarle su "apoyo" a una candidatura presidencial por el Peronismo Federal.

Más tarde compartió una foto junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para contar que su bloque desde el Senado logró garantizar en el Presupuesto 2019 que habrá un pago del 40% por zona austral "tanto para las actuales como para las futuras asignaciones familiares y jubilaciones de los patagónicos", aclaró.

Te puede interesar...

Embed

Pichetto ya había empezado a avanzar en la construcción de su candidatura. Primero lo hizo hace dos meses con un acto en La Plata, con un discurso de fuerte tinte nacionalista y con críticas al presidente Mauricio Macri y a Cristina Kirchner.

Pichetto cerró con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti la creación de un nuevo grupo político, Alternativa Nacional, y hoy confirmó que quiere ser uno de los candidatos de la interna que se delinee en ese espacio para competir contra el kirchnerimo y Cambiemos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario