Pichetto está en contra del desafuero de Cristina Kirchner

El rionegrino descartó que los senadores aprueben el desafuero de la ex presidenta, ante un eventual pedido del juez Bonadio en la causa por los cuadernos.

Miguel Ángel Pichetto descartó que el Senado de la Nación apruebe el eventual pedido de desafuero de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por parte del juez Claudio Bonadio, en el marco de la investigación por el cobro coimas de la obra pública.

"No sé lo que va a hacer Bonadio, vamos a esperar los acontecimientos. La prisión preventiva no tiene un contenido integral de sentencia condenatoria", expresó.

Te puede interesar...

"La verdad no le daría rango de sentencia, de prueba de culpabilidad a la ratificación de una prisión preventiva. La etapa de instrucción, una etapa preliminar donde hay elementos, pero que no configura la responsabilidad penal, entonces es imposible producir el desafuero y la detención de un senador, presidente, ministro", aseguró Pichetto.

Advirtió al oficialismo que “la prisión preventiva es un tema muy peligroso. Mañana le puede pasar al propio Presidente", señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario