El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti fútbol

Permiten el tercer tiempo en el fútbol con amigos

Deportes autorizó que los predios habiliten más canchas y las cantinas de los predios a partir del fin de semana.

El fútbol con amigos sigue tomando impulso en la ciudad. A la confirmación de la vuelta de los torneos comerciales, se sumará la ampliación de los permisos para los predios, que podrán utilizar más canchas y ampliar así los turnos disponibles. Además, podrán abrir las cantinas lo que dará pie al tercer tiempo.

El Municipio confirmó este miércoles que habilitará una cancha de fútbol más en los predios deportivos extendiendo al 75% de ocupación. Hay más de diez predios habilitados en la ciudad para jugar al fútbol y a partir del nuevo permiso podrán tener más turnos disponibles para los partidos.

Te puede interesar...

La secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola explicó: “Vamos a permitir a los predios deportivos que habiliten una cancha más a partir del fin de semana, siempre respetando las medidas de seguridad” sanitaria para prevenir el contagio de coronavirus.

Hasta el momento, solo estaban permitidos los partidos y para desalentar las reuniones previas y posteriores, las cantinas no podían funcionar. Eso cambiará desde el fin de semana, aunque sin la habilitación para vender bebidas con alcohol. Artola detalló que "podrán abrir las cantinas para la venta de gaseosas o agua mineral”, dando pie al tercer tiempo tras el partido, en el que se deberá respetar la distancia social y utilizar el tapabocas.

El Municipio flexibilizó las medidas deportivas con el regreso del fútbol la habilitación de las canchas de fútbol 5,7, 9 y 11, bajo estricto protocolos. Los dueños de los predios y los interesados en volver a la cancha, pueden realizar consultas al Municipio escribiendo un correo electrónico a deportes@cipolletti.gob.ar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
57.894736842105% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
0% Me aburre
31.578947368421% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario