El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti cerveza

Perdió un montón de botellas de cerveza en el camino

Un camión que se trasladaba por Ruta 22 y Lisandro de la Torre perdió gran parte de la carga que llevaba. Hubo que limpiar a fondo el sector para retirar los vidrios.

Un camión que trasladaba una carga enorme de bebidas alcohólicas perdió parte de la mercadería en la Ruta 22 y Lisandro de la Torre. Las cervezas estallaron en el asfalto, y hubo que realizar una limpieza a fondo para retirar la mayor cantidad de vidrios posible.

Personal de Seguridad Vial tomó conocimiento del hecho alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, y se trasladó al al lugar. También acudieron empleados de Protección Civil y Servicios Públicos de la Municipalidad, quienes se encargaron de la limpieza en el sector, se informó.

Te puede interesar...

Camión cervezas 03.jpg

Al parecer, el camionero perdió parte de la carga que llevaba al realizar una maniobra de giro. Fue entonces cuando se le cayó gran cantidad de botellas de cerveza. Por el estallido, se dio cuenta enseguida y frenó su marcha para recoger los cajones. En tanto, empleados de Servicios Públicos juntaron los desperdicios con el fin de despejar la calzada para que no sea un peligro circular por el sector.

Camión cervezas 02.jpeg

Se desconoce la procedencia del camión que venía a Cipolletti a entregar bebidas alcohólicas.

"El personal estuvo limpiando varias horas porque las botellas se desparramaron bastante", comentó el jefe de Servicios Públicos, Luis Flores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario