{# #} {# #}
Un joven de 29 años se salvó de milagro tras perder el control de su camioneta en una curva pronunciada de la Ruta Nacional 22 y volcar a la altura del kilómetro 1204. No hubo otros vehículos involucrados en el accidente de tránsito y el conductor no requirió de atención médica.
Desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti explicaron que fueron alertados del hecho cerca de las 7.25 -en el límite entre Fernández Oro y Allen- y que cuando llegaron se encontraron con el rodado posicionado sobre su techo y sin ocupantes, a pocos centímetros del agua. La cabina doble quedó completamente destruida.
"En el lugar estaba el conductor -oriundo de Contralmirante Cordero- quien nos contó que perdió el control de la camioneta en una curva. Como el vehículo pertenece a la empresa de perforación petrolera Gecco, se solicitó la asistencia de un camión grúa para retirarlo", detallaron.
Por su parte, el joven que protagonizó el increíble vuelco resultó ileso y no necesitó ser trasladado al hospital ni recibir atención médica.
Perdió el control de su auto, cayó a un canal y casi muere ahogado