El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti conductores

¡Peligro al volante!: atraparon a 14 conductores borrachos

Los resultados positivos se detectaron en automovilistas que circulaban por la Ruta 65 y el Tercer Puente, en Cipolletti.

En lo que va del fin de semana, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti ya atrapó a un total de 14 conductores borrachos. La graduación más alta, por el momento, fue de 1,22 gramos de alcohol en sangre en un hombre oriundo de Fernández Oro.

Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, comentó en diálogo con LM Cipolletti que se llevaron a cabo múltiples controles de alcoholemia en las rutas de la región y que los resultados positivos se registraron sobre la Ruta Provincial 65 y la zona del Tercer Puente.

Te puede interesar...

En este sentido, detalló que el viernes 7 de agosto se secuestraron un total de nueve vehículos por alcoholemia positiva y que, ese día, el valor más alto fue de 1,22 gramos de alcohol en sangre en un hombre e 36 años oriundo de la localidad de Fernández Oro.

Alcoholemia
¡Peligro al volante!: atraparon a 14 conductores borrachos

¡Peligro al volante!: atraparon a 14 conductores borrachos

Por su parte, mencionó que el sábado se detectaron otras cinco conductores alcoholizados en el Tercer Puente, siendo 1,04 gramos de alcohol en sangre el resultado más alto en este caso. Fue en un joven de 29 años con domicilio en Cinco Saltos.

De esta manera, se secuestraron un total de 14 vehículos por alcoholemia positiva. El oficial remarcó que continuarán realizando controles de manera exhaustiva con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos. En todos los casos se secuestraron los rodados y se retuvieron las licencias de conducir.

Un arduo trabajo

Cabe remarcar que en la última semana, personal de Seguridad Vial realizó un excepcional trabajo de prevención logrando secuestrar dos vehículos: una trafic con chapas patente adulteradas y un auto con pedido de secuestro por robo en la provincia de Tucumán.

Auto robado en Tucumán

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario