El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
24% Hum
LMCipolletti disparo

Peleó con su vecino y lo mató de un tiro

En medio de una violenta discusión entre vecinos de Bariloche, un joven de 35 años murió al recibir un disparo.

Dos familias que viven una al lado de la otra protagonizaron una violenta pelea este viernes a la noche en los suburbios de Bariloche y uno de los involucrados murió luego de recibir un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió minutos antes de que finalice el viernes en el barrio Dos de Abril, en el extremo sur de la localidad, donde los vecinos iniciaron un violento enfrentamiento que incluyó palos, cuchillos e incluso armas de fuego.

Te puede interesar...

La Policía acudió al lugar y constató lo que habían denunciado al 911: una pelea todos contra todos.

Como resultado de ese enfrentamiento, un hombre de 35 años fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal tras haber recibido un disparo de arma de fuego, que minutos más tarde le provocó su muerte.

Además, el presunto autor material de ese disparo también fue asistido por lesiones aunque de menor gravedad.

A partir del deceso de la víctima, los fiscales César Lanfranchi y Silvia Paolini se presentaron en el lugar y dispusieron distintas medidas, como la detención del principal sospechoso de ser el autor material del disparo.

Los funcionarios judiciales, además, solicitaron a la Comisaría 42º la demora de otras cinco personas que estaban en el lugar del conflicto, quienes fueron trasladados a esa dependencia para brindar sus testimonios sobre el caso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario