Pegatina en los puentes carreteros contra la pedagogía del olvido
A pocos días de cumplirse 20 años del primer triple feminicidio de Cipolletti, organizaciones feministas realizarán una actividad conmemorativa en los puentes carreteros. Harán una pegatina en los puentes contra la "pedagogía del olvido".
La actividad comenzará a las 17 para aprovechar l mayor flujo vehicular entre ambas ciudades.
Te puede interesar...
"Es un buen lugar para insistir con la pedagogía de la memoria, para problematizar la cultura de la crueldad que propone el femicidio. Vamos a pegatinar zonas del los puentes y las casillas del peaje. Planteamos que el triple crimen fue un triple femicidio, pensando como hace 20 años al sociedad no tenía incorporado el concepto. Hay varones que construyeron la idea de poder quitar la vida a mujeres", explicó Ruth Zurbriggen del colectivo La Revuelta.
Leé más
Lo atraparon antes de llegar a Neuquén: interceptan en Cipolletti un auto con pedido de secuestro
Se fue a vivir al Caribe pero extraña horrores Cipolletti: de qué se arrepiente y su sueño imposible
Atención emprendedores de Cipolletti: últimos días de inscripción para las ferias municipales
Noticias relacionadas
Lo más leído













