Pedido desesperado de una neuquina para que le devuelvan las fotos de su hija fallecida

A una mujer le robaron dinero y el celular ayer en el Paseo de la Costa. Sólo necesita las imágenes y audios de su única hija que murió hace siete meses.

En menos de una semana se registraron dos robos a turistas en la Isla 132. Esta vez, la damnificada del arrebato fue una mujer de la localidad rionegrina de Coronel Belisle que fue a conocer el Paseo de la Costa y le robaron el celular con las últimas imágenes de su hija recientemente fallecida.

"Ayer vine a una junta médica. Salí a pasear con mi hermana y sobrino y me robaron dinero en efectivo y un celular. Lo único que me interesa es la memoria del teléfono. Ahí están los videos de mi única hija que falleció a los 22 años hace siete meses", dijo Karina Holzinger en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

La mujer reiteró que no le interesa recuperar ni el dinero ni el celular pero sí los últimos recuerdos que tiene almacenados en la memoria del teléfono.

"Ese chip guardado, para mi es parte fundamental de mi vida. No me importa el aparato ni el dinero sino esa voz, esas imágenes que no voy a volver a escuchar ni ver nunca más. Necesito esos recuerdos que para mí son invaluables", relató con angustia la damnificada.

LEÉ MÁS:

Paseo de la Costa: turistas denunciaron robo de efectivo y mochilas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario