Patinadoras cipoleñas la rompieron en el Sudamericano disputado en Brasil

Se trajeron un total de 9 medallas.

Las representantes cipoleñas de patín artístico protagonizaron una muy buena performance en el sudamericano realizado en Brasil. Se llevaron los primeros puestos en categoría libre, y consiguieron excelentes resultados las demás competiciones.

Se trata del Campeonato Sudamericano de patín artístico que se realizó en la ciudad de Joinville, Brasil.

Te puede interesar...

Las patinadoras del Circulo italiano de Cipolletti nucleadas en la Federación de Patinadores del Comahue viajaron hasta el vecino país y participaron del torneo logrando excelentes resultados.

Daira Alveal obtuvo el primer puesto en la categoría cadete libre, compitiendo con 29 patinadoras.

En categoría infantil se consagró Shaiel Alveal con el segundo puesto contra 20 patinadoras también en la especialidad libre.

Maia Méndez se quedó con el tercer puesto en la categoría cadete en escuela, Isabella Rizzi con el cuarto puesto en categoría escuela y libre infantil, Milagros Alfaro también en cuarto puesto en escuela y libre en categoría cadete.

Bianca Pavón obtuvo el quinto lugar en categoría cadete en especialidad libre, y Camila Evangeliste fue quinta en senior también en la especialidad libre.

Las cipoleñas se trajeron un total de 9 medallas y además participaron con buenos puestos quedando entre las 10 mejores de las categorías Maira Ortega en infantil, Camila Hernández en cadete, Ailén Angeloni en cadete y Florencia Lo Caciatto.

El 13 de mayo volverán a dejar todo en la pista porque llega a Neuquén el Nacional que se llevará a cabo en el estadio Ruca Che.

patin artístico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario