Título sudamericano de patín artístico para Moliné en Brasil

Fue oro juvenil en la modalidad danza.

Thiago Moliné vivió en Brasil un gran torneo Sudamericano y lo cerró con medalla dorada en la modalidad danza de la categoría juvenil, junto a su pareja de rutina, Rocío Castelli, de la ciudad de Neuquén.

El nacido deportivamente en la escuela de patín artístico del Club San Martín de esta ciudad pero federado en la vecina provincia, ya había alcanzado el tercer lugar (bronce) en la rutina de figuras del plano individual.

Te puede interesar...

Junto con Castelli, contaban ya en el balance con la medalla plateada en danza de la categoría superior que se colgaron en las jornadas previas.

Ailín Garrido, su entrenadora, y muy vinculada al desarrollo del patín en Cipolletti, acompañó a la numerosa delegación argentina que partió hacia el vecino país y vuelve con importantes logros a nivel continental.

A la vuelta se concentrarán en la acción que propone el Nacional, que tendrá como escenario exclusivo al Ruca Che, una linda oportunidad para festejar rodeado de sus familiares y amigos estos importantes trofeos sumados en la salida internacional.

Por ahora, no hay días de descanso previstos para el cipoleño, que a partir de estos logros proyectará muchas más presentaciones en campeonatos internacionales para desarrollar su trayectoria deportiva que continúa en ascenso y lo ha instalado en la consideración permanente de la selección argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario