La pérdida del poder adquisitivo genera más demanda de pollos: Río Negro lidera la producción en la Patagonia La faena de pollos en la Patagonia alcanzo en este primer cuatrimestre las 6,24 millones de cabezas. Río Negro lidera la producción.
Expertos de la NASA llegaron a la Patagonia para llevarse el globo estratosférico que cayó en Chubut Luego de localizar el aparato de 5.000 kilos, los expertos que vinieron desde Houston deberán ingresar a la meseta con camiones y dos hidrogrúas.
Cae el precio del asado en Patagonia: ¿pasajero o estructural? El precio del kilo de asado al consumidor se cayó en promedio cerca del 8% durante el mes pasado. Muestra esta tendencia por segundo mes consecutivo.
¿La mejor cerveza del mundo se hace en Patagonia? La historia de Kürüf La comunidad cervecera artesanal festeja este logro junto a la cervecería rionegrina Kürüf. Resultaron ganadores del máximo galardón en la categoría Mixed-Culture Brett Beer. En esta nota conocemos su historia, su trabajo y los planes para el futuro.
Alerta en Patagonia por invasión de jabalíes: buscan métodos de control Se trata de una especie invasora no nativa, imposible erradicar. Buscan control (jaulas trampa) porque la caza urbana está prohibida.
El autor que lleva la imaginación infantil de la Patagonia al mundo Neuquino de origen y barilochense por elección, José Rivadulla crea historias que nacen en la Patagonia y emocionan a lectores de todo el mundo.
Kürüf, la cerveza cipoleña que conquistó el oro en las "Olimpíadas" Desde Cipolletti, Rodolfo García y Pablo Vrlica han llevado su cerveza artesanal Kürüf a la cima del mundo, ganando la medalla de oro en la World Beer Cup, el certamen más prestigioso de la industria cervecera.
Otro millonario en la región, esta vez gracias al Patagonia Minibingo Los juegos de azar le están dando "bolilla" a la zona. Tras los 700 palos que ganó un vecino de Villa Regina en el Quini 6, otra gran noticia. Los detalles.
La soja sorprende: rindes superiores a la zona núcleo La soja rinde en la Patagonia: Río Negro cosecha con resultados superiores a zonas de Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe.
Adolf Hitler y los indicios de que vivió en Neuquén y Río Negro Una línea de investigación de un periodista argentino asegura que el Führer huyó de Alemania en el invierno del 45 y que tuvo tres residencias en la región.