Paseaba a bordo de su moto y dos delincuentes lo golpearon hasta el cansancio para robarle

El joven denunció que uno de los ladrones se subió en el asiento de atrás de la motocicleta y lo hizo manejar 400 metros antes de tirarlo al piso y agredirlo. Los autores del violento hecho tienen 23 y 28 años.

Dos jóvenes de 23 y 28 años fueron detenidos este fin de semana tras intentar robar una moto y atacar a golpes al dueño. El hecho ocurrió en las calles Primera Junta y Vías, en Cinco Saltos, y tuvo que intervenir el fiscal de turno en feria, quien dispuso que los delincuentes quedaran a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales explicaron que el damnificado circulaba a bordo de su Yamaha FZ16 cuando fue interceptado por dos hombres que iban en otra moto, una Motomel Skua 150 cc. "Uno de ellos se subió al asiento del acompañante, lo hizo seguir por unos 400 metros y allí se bajaron para agredirlo hasta que llegaron los efectivos de la Comisaría 7°", detallaron.

Te puede interesar...

Al momento de ser identificados, los agresores tenían en su poder la mochila de la víctima y sus documentos personales; entre ellos, los papeles de la moto y dinero en efectivo.

El caso fue informado al fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales por el delito de "robo en grado de cuasiflagrancia" y la entrega de los elementos secuestrados.

LEÉ MÁS

Les desvalijaron la casa mientras estaban de viaje

Una pareja robó un iPhone, extorsionó al dueño por $4 mil y terminó tras las rejas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario