El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum

Pasantes de Abogacía ingresaron hoy a organismos judiciales del Alto Valle

Hasta finales de noviembre, los y las estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue realizarán las prácticas complementarias a su formación académica.

Un grupo de 38 estudiantes de la carrera de Abogacía de la Fadecs inició este lunes su pasantía educativa en diversos organismos judiciales del Alto Valle. Hasta finales de noviembre, los y las estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue realizarán las prácticas complementarias a su formación académica guiados por un plan de trabajo especialmente diseñado entre la Facultad y el Poder Judicial.

Los y las pasantes fueron recibidos esta mañana en el Auditorio de la Ciudad Judicial de Roca por representantes del área de Gestión Humana del Poder Judicial para formalizar los ingresos. Luego les dieron la bienvenida las coordinadoras de pasantías, la fiscal jefa Graciela Echegaray y la jueza de Familia Ángela Sosa, junto con la Secretaria de Extensión de la Fadecs, Sofía Szechenyi.

Te puede interesar...

A partir de este lunes los y las estudiantes comenzarán su formación laboral y educativa en la Fiscalía Descentralizada de Allen, la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos, las oficinas de Fiscales Jefes de Cipolletti, el Juzgado de Familia N°7 de Cipolletti y el Juzgado Civil N°1 de esa ciudad.

En Roca, iniciarán las pasantías en el Juzgado de Ejecución Penal N°10, en todas las Fiscalías y oficinas de Fiscales Jefes, en los Juzgados Civiles N°1, 3 y 9, en las dos Cámaras Laborales, en las Unidades Procesales de Familia N°11 y 17, en Defensorías Civiles y Penales y en la Oficina Judicial. También habrá pasantías en la Fiscalía Descentralizada Villa Regina.

Echegaray dio la bienvenida a los y las pasantes en nombre del presidente del STJ, Sergio Barotto, y del Procurador General, Jorge Crespo. Por su parte Szechenyi transmitió a los y las estudiantes el saludo del decano de la Facultad, Andrés Ponce de León.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario