En el Municipio habrá paritarias después de las provinciales Las autoridades del Municipio aguardarían el desenlace de las discusiones en el Estado rionegrino para convocar a los gremios.
Marcelino Jara fue ratificado al frente del Soyem El dirigente cipoleño tendrá un nuevo mandato de cuatro años. Desde 1992 ejerce como secretario general de la organización, siempre por el voto de los afiliados. La discusión paritaria entre sus objetivos inmediatos.
De cara a las paritarias, UPCN y el gobierno afianzan vínculos El nuevo gobierno de Alberto Weretilneck abrió el diálogo con los gremios estatales para poner en marcha la paritaria, en un escenario complejo.
Sin fecha para el aguinaldo, los gremios apuraron al gobierno con una nueva paritaria Según expresaron fuentes del gobierno, la reunión se llevará a cabo el 20 de diciembre.
ATE y Unter solicitaron una convocatoria a paritarias Ambos sindicatos ya manifestaron sus pedidos a las autoridades provinciales. Buscan discutir aumento salarial tras los anuncios económicos de Nación.
El gobierno llamó a paritarias para el viernes Junto a los gremios, el gobierno discutirá la pauta salarial para el último tramo del año. ¿Quién define las negociaciones?
Vaisberg: "La provincia hace un esfuerzo muy grande" El ministro de Economía se refirió a la oferta económica a estatales. Ayer ofreció un bono de $60 mil y un nuevo encuentro paritario el jueves próximo.
Provincia llamó a paritarias, pero ATE sigue en alerta El Gobierno convocó a los gremios para discutir un nuevo aumento. Será la semana próxima. ATE cuestionó el plazo y adelantó que no desalentará movilizaciones.
Municipio: ATE no afloja e insistirá con las paritarias En el gremio no harán caso al rechazo que ya hizo público el intendente Claudio Di Tella. Quieren una respuesta formal para decidir los pasos a seguir.
Vaisberg: "Tuvimos paritarias por encima de la inflación". Ante el reclamo de los sindicatos, el ministro de Economía sostuvo que la provincia "siempre estuvo a la altura de las circunstancias".