El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
76% Hum

Para Cipo, el Tuti Del Prete cotiza en bolsa

En La Plata tiemblan y en el Albinegro se frotan las manos por las chances que se abren para el delantero que viene de sorprender en la Liga Profesional.

Una cláusula en la transferencia de Gustavo Del Prete desde el Montevideo City Torque a Estudiantes de La Plata en el 2021, dejó abierta la chance para que los uruguayos recuperarán la ficha completa del delantero abonando la suma de 2 millones 700 dólares en la presente ventana de transferencias.

El Pincha se quedó con el 60% del cipoleño a cambio de 1 millón 200 mil, suma que benefició al Albinegro con un 25% debido a su acuerdo de salida desde la institución del Alto Valle rionegrino. Aquel viejo deseo del propio jugador de no irse libre de La Visera podría seguir reportándole al club de la ciudad y sus amores millones y millones de pesos.

Te puede interesar...

Cipo tiene previsto comenzar a recibir en los próximos días los primeros billetes de aquella operación entre el City y el Pincha. Pero al mismo tiempo, en el arranque de la pretemporada de los bonaerenses, surgió esta nueva figura que mantiene atentos a los dirigentes patagónicos.

https://twitter.com/Veronchopincha/status/1478161688050290689

Entre las especulaciones respecto al futuro del jugador, si el “City Group” desembolsa esa suma de ninguna manera será para instalarlo de nuevo en Uruguay, sino que ya tendría un destino de reventa por muchos más billetes verdes y en cada paso que se dé, Cipo enviará el CBU de su cuenta bancaria para engrosar su colecta.

Del Prete se mantiene ajeno a todas estas unidades de negocio generadas a partir de sus goles con una camiseta de tanta trascendencia como la de Estudiantes. Cumple la pretemporada en tiempo y forma tras las vacaciones y tiene en su cabeza jugar por primera vez la Copa Libertadores de América. Los medios platenses, además, resaltan que al no tener pasaporte comunitario Europa no sería un destino sencillo para él en el corto plazo.

Pero al mismo tiempo, reconocen que activa también la necesidad de Estudiantes por terminar de completar la ficha a los uruguayos, lo que también repercutiría en las arcas cipoleñas. Por lo pronto, los hinchas del León no quieren saber nada de la partida del patagónico del plantel que conduce Ricardo Zielinsky y lo expresaron en redes sociales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario