Para Aguiar, congelar sueldos es "demagogia"

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, Rodolfo Aguiar, criticó el proyecto legislativo para congelar por 180 días las dietas en la Legislatura de Río Negro.

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, Rodolfo Aguiar, criticó el proyecto legislativo para congelar por 180 días las dietas en la Legislatura de Río Negro. “Es bastante demagógico, además de oportunista. La realidad es que los gastos de la Legislatura y los otros poderes no tienen una incidencia importante en los presupuestos, y las iniciativas de este tipo solo responden a los intereses políticos de quienes pretenden sacar alguna ventaja en el debate público”, dijo Aguiar.

El dirigente nacional de ATE agregó: “Llama la atención que quienes encabecen estos posicionamientos justo sean aquellos que formaron parte del gobierno que sí destruyó el país con sus medidas”, en alusión a legisladores nacionales y en Río Negro de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar...

Juan Martín, quien presentó el proyecto en la Legislatura, salió al cruce de Aguiar y aseguró que congelar las dietas “es un buen gesto, al que Aguiar podría sumarse congelando sus ingresos de dirigente”. Y disparó: “Ya nada me sorprende de Aguiar, ni siquiera que se haya puesto en vocero de una clase política que atrasa, que defiende su quintita”.

LEÉ MÁS

Apareció Lucía González, la joven neuquina que era buscada en Perú

El docente que da clases a quienes no cuidan la playa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario